Policía metropolitana de Indianápolis y Patrulla Fronteriza de EE. UU. Participantes involuntarios en fraude contra inmigrantes

Este artículo está destinado a hacer lo que el capitán de la policía metropolitana de Indianápolis Boomer Shine y el Secretario de Estado de la Oficina de Indiana se niega a hacer y debería hacer. Después de contactar a IMP y la División de Corporaciones de Indiana informándoles de pruebas que prueban que las afirmaciones de este artículo son ciertas, IMPD Capt Shine respondió diciendo "para eso está el sistema de justicia y este caballero puede regresar a Indiana y presentar su caso ante el Tribunal". No estoy de acuerdo con que nuestro Sistema de Justicia se utilice para atacar y defraudar a los inmigrantes y luego usar la Patrulla Fronteriza para deportar a los inmigrantes mientras otros roban lo que les pertenece legalmente. La negativa del Capitán Shine de aceptar esta información e investigar las acciones fraudulentas de Brenda Carrera Hernández y recuperar las pertenencias y el dinero del Sr. Díaz, en mi opinión, ahora los hace conocer a los participantes en esta actividad delictiva dirigida a los inmigrantes.

Oscar Jarquin Diaz sosteniendo a su hija en su primer cumpleaños

Oscar Jarquin Diaz, como la mayoría de los padres, quería asegurarse de que su hija (ahora de 18 meses) recibiera lo mejor que pudiera, por lo que hizo lo que muchos hacen, decidió utilizar sus talentos y su experiencia laboral para establecer su propio techo. Empresa. Para fines de divulgación completa, hágaselo saber por adelantado. Oscar está en los EE. UU. Sin el permiso correspondiente, pero eso no debería tener nada que ver con que él obtenga la justicia adecuada.

Brenda Carrera Hernandez tomada de PublicBook Photo publicada públicamente

El 27 de marzo de 2017, una mujer con el nombre de Brenda Carrera Hernández (foto de la izquierda tomada del FaceBook público de Hernández) (la cuñada y un hondureño a quien se le otorgó la ciudadanía) convenció a Oscar de que necesitaba poner su nombre en todas sus presentaciones comerciales. Entonces Oscar, siendo el esposo / compañero de Hernández, se enamoró del discurso de Hernández.

La presentación de la División de Corporaciones de Indiana del 27 de marzo de 2017 se puede abrir haciendo clic AQUÍ.

Es importante tener en cuenta que todos los costos asociados con la formación de techos O ​​& B fueron pagados por Oscar Diaz; todos los vehículos, herramientas y equipos comprados fueron pagados por Oscar, Brenda Carrera Hernández no invirtió ni un solo centavo en esta empresa y apuntó a Oscar con la intención de arrancarlo a él y a su hermana.

En la solicitud del Número EIN y la apertura de la cuenta bancaria comercial con el 5to / 3er Banco, Oscar proporcionó su pasaporte como identificación y su nombre estaba en todos los documentos y cuentas (lo cual debería ser ya que era su compañía), pero el 1 de diciembre, 2017 Brenda Carrera Hernández comenzó su robo fraudulento de la compañía y los activos que pertenecían a Oscar y fueron pagados por Oscar.

Explícame cómo Oscar tiene toda esta documentación y la posesión de esto si no estaba autorizado y el dueño de la empresa. ¿Qué hay de los documentos de seguro comercial en Van y Workmans Comp and Liability Insurance?

El 1 de diciembre de 2017, Carrera Hernández presentó dos presentaciones fraudulentas ante la División de Corporaciones del Secretario de Estado de Indiana. El primero fue un cambio de la dirección de la oficina principal como puede ver haciendo clic AQUÍ, que era la dirección de su casa detrás de Oscars.

Dec 1, 2017 Filing changing Principle Office Address

La segunda presentación fraudulenta con la División de Corporaciones de la Secretaría de Estado de Estados Unidos fue Cambio de Oficial que puede ver haciendo clic AQUÍ en esta presentación Carrera Hernández eliminó a Oscar Díaz de su propia compañía y lo hizo ilegalmente y con la intención total de defraudar, privar y eliminar desde el control y la posesión de Oscar, sus vehículos, herramientas, dinero, cuentas bancarias y todo lo demás que este hombre trabajó los 7 días de la semana para construir para mantener a su familia

Brenda Carrera Hernández acababa de comenzar su plan de engaño y fraude.

Después de que Carrera-Hernández retiró fraudulentamente a Oscar de la compañía, ella ingresó en el 5to / 3er Banco y cerró la cuenta con el nombre de Oscar, retiró todo el dinero, incluidos $ 10,000.00 que correspondían a cheques de nómina emitidos por Oscar a los empleados. Los cheques de nómina fueron cobrados por los empleados en una operación de cambio de cheques que los había cobrado por un tiempo. Sin embargo, se devolvieron los últimos cheques emitidos y la compañía de cambio de cheques contactó a Oscar diciendo que era culpable de fraude al escribir cheques sin fondos. Oscar no tenía conocimiento de lo que Hernández había hecho (y quién tenía mensajes de texto que demostraban que los $ 10,000 se depositaron para cubrir la nómina y Carrera Hernández reconoció haber recibido los fondos) ni sabía que ella había eliminado su nombre de su propia compañía.

Uno de los muchos recibos de pagos realizados por Oscar

Pero esto se vuelve aún mejor en cuanto al plan astuto y engañoso y las acciones de Brenda Carrera Hernández. Hernández fue a Dependable Auto Sales Inc 3611 W Washington St Indianapolis, IN 46241 y recogió el título de 2001 Chevy G2500 Cargo Van VIN 1GCWGFCA1B1166599 (quien fue contactado por este escritor esta fecha y el propietario respondió a mis preguntas con "ya necesitará para darse cuenta entre ustedes mismos que no tengo nada que ver con eso ", cuando me comuniqué con él al (317) 636-3546.) Este vendedor no tuvo ningún problema en venderle la camioneta a Oscar o tomar dinero de Oscar, pero tiene un problema al querer sé honesto y di la verdad. Hernández recogió el Título y lo cambió después de eliminar fraudulentamente el nombre de Oscar de su compañía y cuenta bancaria.

Entre el 1 de diciembre y el 11 de diciembre de 2017, la primera es la fecha en que Hernández presentó fraudulentamente la División de Corporaciones cambiando la Dirección de la Oficina Principal y el Cambio de Oficial eliminando a Oscar de su propia compañía y el 11 de diciembre de 2017 siendo el día en que presentó un informe policial deliberadamente falso y fraudulento con el oficial de IMPD Waterman, Informe # 17-139616 de Robo de Automóviles con pleno conocimiento de que la camioneta no había sido robada y con pleno conocimiento de la ubicación y propiedad de la camioneta era el dueño legítimo de Indianápolis .

El 15 de mayo, 2018 Oscar y su primo fue detenido en la A1A en Cocoa Beach, condado de Brevard Florida después de agentes fronterizos se sentaron en espera en la calle de donde estaban trabajando a dejar el trabajo y obtener en la furgoneta. Los Agentes de la Patrulla Fronteriza de Orlando Florida tiraron de la camioneta con armas de fuego que apuntaban a las cabezas de Oscar Díaz y Javier Jarquin y las tiraron al suelo. No contaron con la asistencia de ninguna agencia local de aplicación de la ley ni pidieron asistencia hasta después de haber puesto a estos dos hombres bajo custodia en puños y en el asiento trasero del vehículo de la Patrulla Fronteriza. Después de que estuvieran en el vehículo, la Patrulla Fronteriza solicitó al Sheriff del condado de Brevard asistencia para tomar posesión de la camioneta que el Departamento de Policía de Indianápolis ingresó al sistema del NCIC como robada. La Patrulla Fronteriza ordenó que sus billeteras, llaves y teléfonos celulares se dejaran en el vehículo. Fueron transportados a la Cárcel del Condado de Orange (a pesar de que el Condado de Orange se negó a reconocer que tenían a estos dos seres humanos bajo custodia a pesar de los documentos de inmigración que mostraban) donde los dejaron sentados en una celda durante 2 días antes de ser transportados al Centro de Transición Broward en Pompano Playa Florida el 17 de mayo de 2018.

Hablé con el agente Torres de la oficina de la Patrulla Fronteriza de Orlando, Florida, y pregunté por qué sus agentes se sentaron y observaron a estos tipos hasta que dejaron el trabajo y subieron a la camioneta antes de detenerlos. Le pregunté cómo se sentía al saber que él y sus agentes fueron utilizados como peones para defraudar, extorsionar y robar a los inmigrantes que no hicieron nada más que trabajar para todo lo que poseen y para mantener a sus familias. Le pregunté cómo se sintió al ser consciente de que él y sus agentes eran involuntarios participantes en una operación fraudulenta perpetrada por un ciudadano hondureño al que se le otorgó el estatus de ciudadanía y se dirige a los inmigrantes para victimizar y defraudar. Su respuesta fue a una sola pregunta, que se trata de por qué sus agentes se sentaron mirando a la gente hasta que subieron y se marcharon en su propia furgoneta a pesar de lo que se ha informado, quería saber cómo sabía que se sentaron al otro lado de la calle viendo trabajar a los chicos .

Tenemos un problema en este país del que nadie quiere hablar, abordar, o tratar de resolverlo, y es la focalización generalizada y la victimización de los inmigrantes que no han hecho nada más que trabajar duro, pagar sus cuentas, pagar impuestos y tratar de hacer todo está bien, con su único fracaso es no tener papeles para estar en el país. Este caso no es el primero ni será el último donde los inmigrantes sean estafados y victimizados tanto por residentes legales como ilegales, pero en este caso, alguien hará lo correcto; Brenda Carrera Hernández será acusada y procesada por Indianápolis y el condado de Marion, Indiana; de lo contrario, no descansaré hasta haber detenido a la Policía Metropolitana de Indianápolis y a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos la responsable de permitir que esto se lleve a cabo.

He pasado la mayor parte de los últimos 6 días investigando, investigando, contactando a IMPD, la Patrulla Fronteriza de EE. UU., El Departamento de Alguaciles del Condado de Brevard y más tratando de obtener respuestas y abordar este asunto abierta y directamente. Lo que obtuve a cambio fue un Capt. Shine del IMPD que me dijo "será mejor que sean muy cuidadosos acusándonos de estar involucrados en defraudar a alguien", a pesar de que dejé claro que hasta que no se dieran cuenta de lo que realmente estaba sucediendo, estaban / son participantes involuntarios, pero su negativa a tomar medidas hace que el departamento conozca a los participantes ahora.

La siguiente galería de fotos de Brenda Carrera Hernández son fotografías obtenidas publicando públicamente cada una de ellas en línea y están sujetas a propósitos de uso justo por su valor informativo.


No Comments Yet.

Leave a comment